Mucho se ha hablado de ‘A Star Is Born’ la cinta que enamoró a los críticos de festivales. Tanto Lady Gaga como Bradley Cooper han sido alabados por su trabajo y ¡por fin podremos verlo! Pero si aún no te convences y necesitas un poco de inspiración para correr al cine, escucha el soundtrack de ‘A Star Is Born’, el cual ya está disponible en plataformas digitales.

La cinta tenía pocas expectativas en un inicio, de hecho, en septiembre un crítico de The New York Post aseguró que Gaga no estaba hecha para el papel. Hace unos días, tras ver la cinta el mismo crítico se retractó y aseguró que la cantante sí merece el Oscar. ¿Será realmente tan buena?

La película ya está disponible en cualquier cine, por lo que ya puedes ir a formar tu propia opinión.

Además de esto, hace algunas semanas, Lady Gaga compartió dos canciones que conforman la banda sonora de la cinta, pero como te mencionamos, ya no tienes que conformarte sólo con dos, ya puedes escuchar el soundtrack en su totalidad.

Entre ambos actores se ha creado un gran lazo.

Lady Gaga ha asegurado que es un sueño trabajar con Bradley Cooper quien dirigió y protagonizó ‘A Star Is Born’, de igual forma, Cooper ha hablado para varios medios de sobre la calidad de actriz en la que se ha convertido la cantante.

Dentro del soundtrack no sólo escuchamos la voz de la estadounidense, también hay varias canciones en las que Bradley Cooper canta y no lo hace nada mal. ‘Black Eyes’, el segundo tema del disco es interpretado por el director y está plagado de sonidos country y riffs de rock.

¿Te imaginabas a Bradley Cooper así?

Sin duda, la voz de Gaga ya ha sido reconocida incontables veces, pero combinada con la “excelente actuación” de la que todos hablan, ¿podrá ser un arma suficientemente poderosa para ser acreedora al Premio de la Academia como Mejor Actriz?

Rumores siempre habrá, lo que sí podemos adelantar es que esta cinta no pasará desapercibida este año. 

¿Estás listo para cantar?

 

via GIPHY