A pesar de haber concluido hace algunos meses la serie de HBO sigue contando con una enorme base de fans compuesta por millones de fanáticos dedicados y activos con los que los escritores de ‘Game of Thrones’ se disculpan con los fans.
Es una sorpresa, considerando que el final de la serie fue bastante criticado por los seguidores de la adaptación de la serie de libros escritos por George R.R. Martin.
Si bien la mayoría no espera que los escritores se dobleguen a todos sus deseos, sí esperan tomar en serio algunas de sus críticas al momento de realizar el programa.
¿Pero entonces qué falló en el final?
Desafortunadamente para los fans, el creador de ‘Game of Thrones’, D.B Weiss, no tiene paciencia para las opiniones de los fanáticos.
Fue durante el pasado Festival de Cine de Austin, en el que Weiss dijo que no tomaron en cuenta las reacciones de los fanáticos a medida que avanzaba la serie.
De acuerdo con lo que expresó y retomó la cuenta de Twitter de Needle and Pen, el realizador señaló que no veía el valor de examinar las reacciones de otras personas.
Were you listening to the feedback to your fans as things went along?
Dan: “We really did not.”
Dan doesn’t see the value of considering other people’s reactions.
Dave acknowledged that he googled the show and it upset him. Dan, no. @dndgoogling
— Needle & Pen (@ForArya) October 26, 2019
De hecho, el equipo de escritores estaba tan aislado que se enojaron cuando buscaron en Google el programa y vieron las reacciones negativas de los fanáticos.
Los comentarios seguramente no ayudarán a David Benioff y D.B Weiss, ya que los fanáticos ya los han acusado de arruinar el material y no entender a los personajes.
Ahora que los escritores de ‘Game Of Thrones’ se disculpan con los fans y admiten abiertamente que no tomaron en cuenta sus opiniones y comentarios, las cosas podrían terminar empeorando para los realizadores.
‘Game of Thrones’ fue una producción protagonizada por Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Kit Harington, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau y Lena Headey, entre otros y de la cual se espera pronto anuncien spin-offs.