Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El escote de Ana de la Reguera le causó problemas en un taxi

Publicado el día

Al usar prendas ajustadas, escotadas o vestido, la mayoría de las mujeres estamos expuestas a "accidentes" y esto es lo que le sucedió a la celebridad mexicana. El escote de Ana de la Reguera le causó problemas durante un evento social. Entre pena y risa, la actriz se alivió de que no había cámaras en el momento, pero de todos modos le relató a la prensa lo que había pasado.

La actriz vistió un traje sastre rojo con un escote pronunciado y ella misma, riendo, relató lo que le había sucedido al bajarse del taxi que la llevó al evento.

Cabe mencionar que llovía en la Ciudad de México y todos sabemos lo que pasa cuando cae una tormenta en la CDMX.

“Me subo al taxi corriendo porque estaba lloviendo y se me olvidó que traía esto (parte de su ropa) por completo, y (los pechos) completamente de fuera”, contó la actriz.

via GIPHY

Al contarle a los reporteros que cubrían el evento, más de uno se quiso hacer el gracioso y le preguntó si el taxista le había cobrado el viaje, a lo que la afamada actriz mexicana respondió: “sí, me lo cobró”.

A pesar de que la plática se concentraba en de la Reguera y su vestuario, de pronto las preguntas dieron un giro distinto.

Ana y Tony Dalton mantienen una relación sentimental, por lo que los reporteros le pidieron que detallara su relación y naturalmente, que hablara de Tony.

"Estoy contenta, no quiero como venir a hablar de mi relación, estoy contenta y enamorada", confesó la actriz sin dar más detalles por el momento.

A la gala también asistieron Camila Sodi, Zuria Vega, Ana Serradilla y Emiliano Zurita.

Afortunadamente Ana de la Reguera tomó con filosofía y humor el pequeño incidente, por lo que no pasó a mayores. Además, corrió con mucha suerte, ya que afortunadamente no había cámaras para inmortalizar el fallo de su vestuario.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular