Han pasado 21 años del estreno de la primera película de los ‘X-Men’ y aún permanece en el recuerdo de la audiencia, gracias a que fue el debut de los mutantes a en la pantalla grande, sin embargo aún hay datos ocultos del largometraje que no se habían revelado hasta ahora, ya que el actor Hugh Jackman reveló que hay muchas escenas eliminadas de ‘X-Men’.
Durante una plática que tuvo el australiano con el medio Colisionador informó que una semana antes dicha producción se eliminaron 47 minutos, por lo cual para la celebridad es una “película prácticamente diferente” a la que se vio en la pantalla grande, algo aún hoy en día sorprende al actor.
Ver esta publicación en Instagram
“Puede que exagere o exagere poco… Fue mucho. Y tal vez la semana sea una exageración, pero ciertamente… Lo que filmamos, recuerdo que dije: ‘¿Qué pasó con esa escena y ese personaje / qué? Espera, espera. Esa película de memoria dura unos 100 minutos, creo. Fue mucho más larga, mucho más larga, así que definitivamente fue una gran sorpresa para mí “, explicó.
Si bien, Jackman no revela él por qué fueron eliminadas las escenas eliminadas de ‘X-Men’, esto abre las puertas para que los fans pidan el corte del director de Bryan Singer, una tendencia en la industria del entretenimiento gracias al ‘Zack Snyder’s Justice League’.
Por otro lado, Jackman está en medio de la promoción de su nueva película, ‘Reminiscence’, la cual ya se encuentra en los cines y narra sobre Nick Bannister, un investigador privado de la mente, es decir accede a la memoria de sus clientes para recuperar recuerdos perdidos, pero su vida cambia cuando acepta a una nueva clienta, Mae. Un caso sencillo de recuperar algo perdido se convierte en una obsesión peligrosa, llena de conspiraciones.