La serie sobre la historia del brujo Geralt de Rivia se ha colocado como una de las favoritas de Netflix, gozando de los mejores números de reproducciones que nunca había tenido la plataforma. Posiblemente esta producción pudo tener más éxito si las escenas eliminadas de ‘The Witcher’ hubieran salido a la luz.
Lauren Schmidt Hissrich, productora ejecutiva de la serie, fue quien contó detalles sobre estas escenas, que afirmó, giraban en torno a uno de los personajes más queridos, Yennefer.
Henry Cavill también se ganó el cariño de los usuarios de Netflix con su papel después de por muchos años ser Superman.
En entrevista para Pure Fandom, la productora aseguró que “se tuvieron que cortar muchas escenas de los episodios finales”, en las que se abordaba la amistad de Triss Merigold con Yennefer, ya que en la primera temporada sólo vemos el acercamiento de ella con Geralt de Rivia. Además existía otra escena donde Yen conocía a Triss de chiquitas, así se conectaba su amistad en el futuro.
Otras amistades de la hechicera iban a ser contadas y estaban en las escenas eliminadas de ‘The Witcher’.
“Tuvimos una escena encantadora en un episodio donde Yennefer, Fringilla y Sabrina discutieron cómo se sentían acerca de sus transformaciones, y mirando hacia atrás, deseaban haberla mantenido”, dijo Hissrich.
“Fue un magnífico ejemplo de amistad femenina, y también habría servido para castigar a Fringilla un poco más antes de unirse al reino de Nilfgaard”, explicó la productora.
‘The Witcher’ tendrá una segunda temporada sin una fecha confirmada.