El evento navideño que ha realizado la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill ha dado a conocer su sorpresa del día, y esta es el guion que describe una escena de monstruosa en ‘The Witcher 2’.
La producción anunció un evento que lleva por nombre ‘Witchmas‘, el mismo que hace unas horas mostró la primera imagen y título oficial del spin-off que será anime.
También pudieron verse nuevas figuras coleccionables y varios resúmenes de la primera temporada.
Ver esta publicación en Instagram
La mejor parte fue la revelación de una página del guion de la segunda temporada, y aquellos que estén familiarizados con los libros reconocerán que hay una brutal escena monstruosa en ‘The Witcher 2’, además del personaje favorito de los fans, Nivellen.
De acuerdo con el guion, las cosas empiezan en un pueblo de montaña abandonado, donde conocemos a un comerciante llamado Colin Coppercloth y a su esposa e hija, Kira y Meena. Se acercan a un pequeño pueblo después de llegar a través de un bosque oscuro, pero es inquietantemente tranquilo, con las puertas abiertas, sin luces en las ventanas, y las que no están abiertas están completamente cerradas.
Intenta buscar a alguien en la posada, pero no obtiene respuesta, y luego oye un grito de su esposa, que ahora ha desaparecido del transporte. Meena también está cubierta de sangre, y mientras Colin corre de vuelta, algo atraviesa la plaza y lo arrastra a la oscuridad.
This page from the Witcher Season 2 script shows the next season isn’t holding back. pic.twitter.com/O2ucSltlls
— NX (@NXOnNetflix) December 22, 2020
El grito es reemplazado por los sonidos de carne siendo desgarrada y huesos agrietados, y Meena salta del vehículo y corre hacia la única luz que ve, que viene de una mansión de estilo prusiano en una colina con vistas al pueblo. Esa mansión es muy probablemente la de Nivellen, y Meena probablemente se quedará con él durante algún tiempo después de este evento.
También vemos hay algunos fragmentos de los diálogos de Geralt en medio de la batalla, así que su primer encuentro también es probable que ocurra poco después de este evento.
Esta escena sin duda parece una locura, pero habrá que esperar para verla, la segunda temporada de ‘The Witcher’ aún no tiene fecha de estreno.