La película ‘The Suicide Squad’ llegó a las salas de cine y a pensar de tener un gran recibimiento por parte del público y la crítica, su recaudación no ha sido la esperada por Warner y DC, a pesar de esto, parece ser que el director podría regresar a la franquicia en un futuro no muy lejano y por medio de sus redes sociales, James Gunn reveló cuál fue la escena más difícil de grabar en ‘The Suicide Squad’.
El director James Gunn es actualmente uno de los más importantes dentro del género de superhéroes al trabajar activamente en el Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo Extendido de DC y en el caso de ‘The Suicide Squad’ ha confirmado que tuvo total libertad creativa para hacer lo que quisiera, así como acabar con los personajes que mejor considerara a lo largo de la película.
Por medio de sus redes sociales,James Gunn reveló cuál fue la escena más difícil de grabar en ‘The Suicide Squad’ y fue la inundación y el derrumbe deJotunheim, torre donde se encontraba cautivo Starro:
“Inunda la oficina. Drene. Repita. De las muchas escenas difíciles de rodar en #TheSuicideSquad, la inundación y el colapso del espacio de la oficina en Jotunheim fue probablemente la más difícil, a menudo trabajando todo el día durante solo unos segundos de película”.
Además de ‘The Suicide Squad’, James Gunn dirigió la serie de ‘Peacemaker’, la cual llegará a la plataforma de HBO Max y se espera que en próximas semanas comience a trabajar en el especial de navidad de Guardianes de la Galaxia y posteriormente la tercera entrega de este equipo para el Universo Cinematográfico de Marvel.