Estamos a unos días del estreno de la cuarta entrega de ‘The Matrix’, la cual traerá de nueva cuenta a Keanu Reeves al papel de Neo, además de Carrie-Anne Moss como Trinity y esta nueva película será igual de espectacular que sus antecesoras y en una reciente entrevista, Keanu Reeves habló de la escena más complicada de ‘The Matrix 4’, la cual se grabó cerca de 20 veces para que el resultado fuera el esperado.
La película ‘The Matrix: Resurrections’ será la cuarta entrega, esta vez dirigida sólo por Lana Wachowski donde veremos de nueva cuenta a Keanu Reeves regresando al papel de Neo, además de Carrie-Anne Moss como Trinity y el estreno de esta película está programado para el 22 de diciembre de 2021 y se espera que el recibimiento pueda abrir la puerta a más entregas en un futuro.
En una entrevista para la promoción de esta película,Keanu Reeves habló de la escena más complicada de ‘The Matrix 4’, en la cual se evitó usar CGI:
“Quiero decir que hay cables, pero Carrie-Anne y yo nos tomamos de la mano y saltamos de un edificio. Queríamos hacerlo con la luz perfecta, por la mañana, así que lo hicimos, diría que unas 19 o 20 veces a lo largo de dos días”.
Hay que recordar que Keanu Reeves es famoso por evitar el CGI y los dobles de acción en las películas como en la saga de ‘John Wick’ donde ha hecho él mismo las distintas escenas de pelea para darle el mayor realismo.
Después de una larga espera, finalmente ‘The Matrix: Resurrections’ está programada para llegar el próximo 22 de diciembre a las salas de cine y aparentemente no será la última entrega, ya que se espera que se expanda más a este universo.