Categorías: TV

Una escena del final de 'The Boys 2' iba aparecer originalmente en la primera temporada

Publicado el

El cierre de la segunda temporada de la serie sobre los superhéroes de Amazon Prime Video ha dejado impresionado a muchos fans, considerado por ellos como “emocionante y brutal”, pero las sorpresas no han terminado, pues el creador del show, Eric Kripke reveló que una escena final de 'The Boys 2' era de la primera temporada originalmente.

El siguiente texto contiene spoilers de la segunda temporada de 'The Boys'.

Desde la pelea de Starlight, Kimiko, Maeve contra Stormfront, el ataque del hijo de Becca contra ésta última hasta la revelación de que Victoria Neuman era la que explotaba las cabezas de las personas, fueron de los momentos del octavo episodio que dejaron con boca abierta a los espectadores, no obstante, una de las secuencias que también llamaron la atención fue cuando Homelander se autocomplace en el techo de un edificio demostrando la locura que cada vez más se apodera de él.

Lo curioso es que dicha escena de Homelander iba estar desde la primera temporada, pero, fue cortada porque Amazon sentía que era un poco exagerada, según cuenta Kripke para LA Times, sin embargo, después vieron que podía encajar perfectamente con el desenlace de la segunda parte:

Fuente: Amazon Prime Video

"Una nota al margen divertida sobre esa escena de la azotea es que en realidad se grabó en la temporada 1. Fue la única escena que Amazon me pidió que cortara porque sentían que iba demasiado lejos en los primeros días del programa. Así que en (el final de la temporada 2) en realidad tuvimos otro momento para Homelander al final, y Amazon nos dio la nota: 'Probablemente sea un poco ambiguo. ¿Puedes darnos algo con un poco más de fuerza?' (a lo que contestó) "¡Tengo la idea!".

Con el hecho de que la escena final de 'The Boys 2' era de la primera temporada originalmente, demuestra que a veces las ideas descartadas, pueden a veces servir para complementar futuros proyectos. Mientras tanto se espera el estreno de la tercera temporada que aún no tiene fecha.

Temas relacionados: SeriesSeries de Amazon
Share
Share