Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Holland confesó cuál es su escena favorita en 'Spider-Man: Homecoming'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

escena favorita de Tom Holland en 'Spider-Man Homecoming'

Han pasado ya más de tres años del estreno de la primera película de Spidey en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) y el protagonista de la película quiso recordar con sus fans esos momentos y entre estas memorias fue revelada la escena favorita de Tom Holland en 'Spider-Man: Homecoming'.

A través de su cuenta de Instagram el actor británico, hizo una transmisión en vivo, que después lo publicó como un video donde platicó con sus seguidores de algunos de sus proyectos como el live-action de 'Uncharted', la cual indicó que las grabaciones “van muy bien” e indicó que como fan la película es cómo se imaginó que sería en realidad.

En la misma conversación, confesó que se encontraba en uno de sus descansos del rodaje y aprovechó para ver 'Spider-Man: Homecoming’, momento en el que recordó que su escena favorita del largometraje es cuando entra a su cuarto caminando por su techo, cierra la puerta, desciende y se sorprender cuando ve a su amigo Ned Leeds sentado en la cama viendo todo esto, descubriendo así su secreto.

Aunque puede ser que no sea una secuencia de acción, si es una de las más memorables para Holland por la forma en que se grabó, puesto que dijo que les tomó varios meses en organizar el sistema de cables que sostenía el actor, además de que su compañero, el actor Jacob Batalon y el camarógrafo tuvieron que coordinarse para que Ned tirara justo a tiempo la Death Star, pues todo fue en una sola toma.

“Aquí estoy agarrado por las caderas al techo, me quito la máscara y ahora me voy arrastrando por el techo, todo mi peso lo están cargando mis caderas, por eso tengo que acercar tanto mis pies a mis manos, para poder seguir moviéndome. En ese momento mi mano derecha está hecha por CGI, porque en realidad me estoy sujetando de una agarradera… y no estoy pegado al techo…”, explicó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Tal vez muchos fans no se hubieran imaginado que esa era la escena favorita de Tom Holland en 'Spider-Man: Homecoming', sin embargo ha demostrado lo complejo que puede ser grabar una película de este tipo, aunque sean secuencias muy pequeñas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular