Una escena eliminada de ‘Shang-Chi’ confirma la conexión entre Wenwu y los captores de Tony Stark en la película ‘Iron Man’ de 2008.
La versión del MCU del clásico villano esta vagamente expuesto en la organización terrorista y con células de actividades individuales. Cada célula es relativamente independiente y tiene sus propias operaciones y pocas conexiones entre ellas. Sin embargo, hay cierta necesidad de un líder para inspirar a varias células, aunque hay algunos que alcanzan cierta fama.
En una de las escenas eliminadas que están disponibles en la versión de home reléase, de nombre “Do It Yourself”, reveló la conexión entre Wenwu y la célula que raptó a Tony Stark en la primera película de ‘Iron Man’. La escena es un flashback que muestra a Wenwu regresando con los Ten Rings, después de la muerte de su esposa, en la mansión en la provincia de Hunan. Esta ahí hablando con Raza, el líder de esa celula de los Ten Rings que opera en Afganistán, y está complacido con como está desestabilizando el progreso del país.
Es interesante notar que Wenwu estaba al tanto de los eventos de Afganistán y era responsable del secuestro y origen de Iron Man. Aunque Wenwu conocía a Raza, los tratos con Obadiah Stane, no eran directamente responsables de él.
Lo más interesante de esta escena eliminada de ‘Shang-Chi‘, es que en la línea del tiempo del MCU, sitúa la muerte de Ying-Li justo antes del secuestro de Tony. Puesto que sus agentes seguían rastreando a los lideres del Iron Gang; el mundo estaba muy preocupado por el regreso de los Ten Rings a la vida criminal, y esta es la razón por la cuales las células vistas en ‘Shang-Chi’, son mucho más fuertes que las de ‘Iron Man’, ya que acababan de ser re activadas.