A pesar de que ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ no fue bien recibida por todos los fanáticos, nadie va a negar que la película está repleta de fan service por todos lados. Un de esas fue la escena de Luke y Leia entrenando en un flashback que se ha revelado que fue cortada para encajar con la historia.
En el guion original se tenía planeado que Leia fuera la última Jedi antes de Carrie Fisher perdiera la vida. Entonces fue que J.J. Abrams encontró la manera de reescribir la trama después de la pérdida de Fisher sin descuidar ese capítulo tan importante de Leia.
Así fue que Abrams utilizó varias escenas nunca antes vistas de Carrie Fisher en ‘Return of the Jedi’ para crear un flashback donde Luke y Leia entrenan con sus respectivos sables de luz. La escena a pesar de ser rápida fue una grata sorpresa para todos los fans y un gran homenaje para la memoria de la actriz.
Ahora a salido información de que dicha escena de Luke y Leia entrenando fue cortada, así lo ha dicho la coordinadora de acrobacias de la película, Eunice Huthart. Esto lo dijo durante una entrevista que dio para el portal de Screen Rant, donde también reveló que quien fue la doble de Carrie Fisher para hacer la escena fue su hija Billie Lourd.
“Creo que es solo que la historia cambió ligeramente. Creo que no se ajustaba a la duración de la película, porque esa escena fue de aproximadamente un minuto y 20 segundos. Se redujo a algo así como 20 segundos. La razón por lo que la acción no sea coherente con la película es porque si no está relacionada con la historia, no pueden usarla para tomarse un tiempo en la película. Y para ser honesta, la lucha no estaba relacionada con la historia. Era solo el ritmo al final, para hacerle saber a Luke, que Leia estaba embarazada. Por lo tanto, lo único que se aferraron fue el final”, comentó Huthart.
‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ ya está disponible en formato digital y lanzará su edición física en Blu-ray, DVD y 4K el 31 de marzo de este año.