Escena de la mamá de Bambi en el live-action
Fuente: Disney

El anunció de la nueva adaptación sobre la historia del ciervo que se convierte en el Rey de los Bosques ha preocupado a varios usuarios de Twitter, ya que tienen miedo de sufrir una vez más con la escena de la mamá de Bambi en el live-action.

La semana pasada Disney dio a conocer que está en desarrollo este proyecto, el cual contará con la participación del guionista Geneva Robertson-Dworet, responsable de los libretos de ‘Captain Marvel’ y ‘Tomb Raider’.

Los primeros detalles aseguran que este largometraje combinará animación CGI con escenas reales, muy al estilo ‘The Jungle Book’ y’ The Lion King’, además de que tendrá algunas escenas musicales.

Los fans no quieren sufrir como de niños.

No obstante, lo que preocupa a los fans de este clásico, es sobre cómo se llevará la escena de la mamá de Bambi en el live-action, ya que esta secuencia es una de las más dramáticas no sólo Disney, sino del séptimo arte.

Así que algunos de estos fanáticos desataron en redes sociales una discusión donde opinaban que como es un live-action con imágenes realistas, el momento donde cazan a la madre del protagonista, podría ser más visceral y brutal que en los dibujos animados.

“Cuando la madre de Bambi fallece y su cara es sólo una imagen estúpida y sin emociones de la cara de un ciervo”, “Hombre, estoy listo para ver a la madre de Bambi recibir un brutal disparo en un CGI realista”, “Oh sí, cada niño sólo quiere ver a la madre de Bambi ser cazada a tiros con un CGI minuciosamente preciso”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Por el momento, no se conocen más detalles de esta producción, pero habría que esperar que Disney sea cuidadoso con esa secuencia que impactó a muchas generaciones.

El live-action de Bambi no tiene fecha de estreno.