Uno de los más grandes clásicos familiares de todos los tiempos está por cumplir 30 años y en una reciente entrevista con el director Chris Columbus, se revela que una icónica escena de ‘Home Alone’ fue improvisada. Protagonizada por un muy joven Macaulay Culkin, el actor no siguió los movimientos señalados por Columbus, lo que derivó en una de las escenas más famosas y parodiadas del cine.
Ahora el joven Kevin McCallister tiene 40 años y poco hemos sabido de él en la pantalla grande, participó en la secuela de 1992, ‘Lost in New York’, pero no en las siguientes tres películas debido a su edad y al poco interés por la actuación que tenía en ese momento. Culkin regresará a la actuación para ‘American Horror Story’ en la decime temporada junto a Kathy Bates, Sarah Paulson, Leslie Grossman, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.
Ver esta publicación en Instagram
Volviendo a la película, Columbus tuvo una entrevista reciente con Insider donde se le preguntó si eran ciertos los rumores sobre que una escena de ‘Home Alone’ fue improvisada, se trata de la famosa parte donde Culkin se pone loción en el rostro y grita frente al espejo, la idea original era distinta.
“Se suponía que no debía hacer eso. Si se pone algo en la cara que arde, la mayoría de las personas mueven las manos de inmediato. Así que mi dirección hacia él fue cuando te tocas la cara, mueves las manos y gritas. Y creo que fue la primera toma, mantuvo las manos en las mejillas. Todos nos echamos a reír histéricamente. Lo hicimos un par de veces más con las manos fuera de la cara, pero mi editor, Raja Gosnell, cortó esa toma en el primer corte que vi y estuvo ahí para siempre. Es gracioso, el momento icónico de ‘Home Alone’ fue un accidente”, reveló el director.