Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El escandaloso video de Miley Cyrus bailando y "quitándose" la ropa

Publicado hace

el día

Ya sabemos que la cantante estadounidense no es del todo una “chica normal; la ex ‘Hannah Montana’ se ha caracterizado por ser polémica y muy auténtica. Su nombre suena bastante seguido y ahora lo hizo una vez más: el escandaloso video de Miley Cyrus bailando con poca ropa, está dando mucho de que hablar.

La esposa de Liam Hemsworth dejó ver una vez más que el pudor no es lo suyo.

Más de un video tomó por sorpresa a los internautas, quiénes han reaccionado de manera muy positiva a las múltiples historias de sus redes.

Todo parece indicar que la razón por la que subió esos videos era porque se encontraba sola y al parecer aburrida en su casa. Incluso, en uno de los videos la cantante invitó a Britney Spears a bailar con ella.

Entonces la justificación para hacer tal show en las redes fue porque tenía casa sola.

“¿Alguien está en su casa sola en miércoles por la tarde?”, escribió la actriz.

No cabe duda que la cantante en verdad que tiene talento para bailar; sin embargo, algunos internautas creen que tal vez podría taparse un poco más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ELLEusa August issue! Link in bio! 🖤

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El escandaloso video de Miley Cyrus bailando, comienza con ella de manera muy sexy frente a un espejo, y de pronto se pone muy “candente” la cosa.

Cyrus comienza a grabarse solo el torso del cuerpo, mientras se movía; traía una playera blanca muy cortita que dejaba entrever un poco sus pechos.

Para cerrar con broche de oro, Miley siguió bailando y enseñando su plano abdomen hasta que terminó por desabrocharse el pantalón y ahí se acabaron los videos.

El escandaloso video de Miley Cyrus bailando y "quitándose" la ropa miley-600x360

Fuente: WipyTv

Hace unas semana, la intérprete dio mucho de que hablar cuando hizo fuertes revelaciones sobre su sexualidad y su matrimonio, ahora con este escandaloso video, Miley Cyrus vuelve a estar en boca de todos.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular