Todos, en algún momento de nuestra vida hemos cometido errores, pero quizá ninguno tan fuerte y decisivo en la historia como este. Tony Stark se puede jactar de muchas cosas en la vida, su inteligencia le ha llevado a tener las mejores decisiones en batalla y mejorar la tecnología a niveles que todos quisieran tener, pero nadie es perfecto, el error más grande de Iron Man fue clonar a Thor y aquí te explicamos por qué.
‘Civil War’ fue sin duda un momento que dividió a los Avengers. Por un lado, estaba Team Iron Man quien estaba a favor de la Ley de Registro de Superhéroes, donde cada uno de ellos tenían que revelar su identidad ante el gobierno para pueda monitorearlos pues sus poderes pueden ser aterradores. Mientras que en el extremo opuesto se encontraba Team Captain America quienes no estaban de acuerdo.
Entre todo este conflicto, Thor es quien sale más afectado y termina en el más allá, pero Iron-Man no pierde el tiempo y decide clonarlo. Todo gracias a que tiene su ADN en unos cabellos que guardaba. Con la ayuda de Reed Richards y Hank Pym, esta maniobra se lleva a cabo con éxito, pero las sonrisas se irán de su boca en poco tiempo cuando se den cuenta de que han creado un arma peligrosa.
Al poco tiempo la primera batalla comienza, Thor elimina a Goliat de una forma que deja a sus compañeros sin palabras. La sangre fría utilizada en ese momento fue lo que provoca la destrucción de la confianza que Captain America y sus aliados tenían en Tony Stark.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que Storm y Hercules destruyen a esta criatura, se las arregla para regresar de entre los muertos. Se revela contra Hank Pym, quien resulta ser un Skrull y se va con los Dark Avengers.
Claro que esta versión de la historia, que aparece en los cómics es mucho más oscura que en la película, donde Thor se encuentra bien; rubio, alto, guapo y con el cabello perfecto. ¡Vaya historia que nos perdimos en la pantalla grande!