error en The Walking Dead 4
Fuente: AMC

‘The Walking Dead’ es una serie muy querida por muchos, pero a menudo ha sido tachada por cometer algunos errores que por la emoción de ver la historia, han sido pasados por alto. Es por eso que se ha revelado un error que nadie había notado durante un flashback con una muy pequeña Judith en ‘The Walking Dead 4’.

Para ser más preciso, el error sucede en el episodio 16 de ‘The Walking Dead 4’ titulado ‘A’. Ahí hay una escena que muestra un flashback de los primeros días de la estancia de Rick Grimes y su comunidad en la prisión. Se observa como Hershel dice que han estado en ese lugar durante dos meses durante los eventos de ese Flashback.

El problema es que después se ve a Rick con su hija, ella se muestra igual que al final de la temporada a cuando fue a prisión, que sucede ocho meses después de estos eventos, ya que el nacimiento de Judith ocurrió en la primera semana de el tiempo que estuvo en la prisión.

Por lo que si se sigue una buena cronología, Judith debería haber sido más joven de lo que se presentó ahí. La respuesta más lógica a este error, es que se usó a la misma actriz para mostrar a Judith de 10 meses para volver a retratar a una bebé recién nacida en el mencionado flashback.

Así que por ese “pequeño error” de ese bebé, se creó otro error de continuidad en el mismo episodio, y eso es cuando la última escena de flashback en el final muestra a Judith cambiando entre estar dormida y despierta varias veces a medida que cambian los ángulos de la cámara.

Un error, que pudo haber sido pasado por alto por muchos, pero que si se observa con determinación terminará mostrando que la producción debe tener más cuidado con este tipo de errores. Por el momento no se sabe bien si cuando llegará el final de la décima temporada de ‘The Walking Dead’, pero sus realizadores han dicho que llegará en este año.