Error de Wolverine en 'X-Men 2'
Fuente: FOX

Uno de los grandes héroes de Marvel parece que no es tan perfecto como muchos de sus fans pensarían pues se ha dado a conocer un error de Wolverine en ‘X-Men 2’.

Hay que recordar que esta secuela es una de las más populares y exitosas entregas de la franquicia de mutantes, ya que tiene 85 % de aprobación en Rotten Tomatoes.

Así que encontrar un error en la historia es un poco difícil, por desgracia sí las hay y tiene que ver con una escena de la sanación instantánea de Logan.

En una parte de la película del año 2003, un parte del equipo de mutantes llegan a la casa de Iceman para refugiarse del gobierno que los están buscando para capturarlos.

No obstante, son encontrados y el primero en ser derribado es Wolverine, quien recibe un disparo en la frente, pero poco tiempo después se recupera sacando la bala que tenía incrustada adentro de su cabeza.

Bueno, según Screen Rant este es el error de Wolverine en ‘X-Men 2’.

De acuerdo con el medio digital, la bala disparada por la policía no pudo entrar a su cráneo debido a que sus huesos están cubiertos de adamantium, el metal más duro del mundo, según el Universo de Marvel.

Asimismo, la fuente indica que tampoco se pudo haber desmayado como se ve en la escena, puesto que el golpe no hubiera sido demasiado fuerte para él, sólo si la bala estuviera hecha de adamantium como sucedió en ‘X-Men Origins: Wolverine’.

No obstante, la equivocación más importante, es que el cuerpo del héroe no pudo haber sacado por si sólo la bala, ya que no tiene ese tipo de habilidad, en realidad Marvel Cómics indica que cualquier objeto que se incruste en Logan, permanecerá ahí a pesar de que la herida causada sane.

Lo que en realidad pudo haber pasado es que la bala rebotará de la cabeza del mutante, dejando apenas una marca visible en su frente.

Esperemos que para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pasen este tipo equivocaciones.