Erik Valdez se integrará a Superman & Lois
Fuente: The CW

A pesar de estar suspendida su producción debido a la pandemia del coronavirus, la nueva serie del Arrowverse sumó a un nuevo actor, Erik Valdez se integrará a ‘Superman & Lois’.

Escrita por Helbing, basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, ‘Superman & Lois’ gira en torno al superhéroe más famoso del mundo y la periodista más famosa de los cómics, ya que se enfrentan a todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Valdez recientemente reapareció en la segunda temporada de la serie ‘Graceland’ como el señor del crimen Carlito Solano. Sus otros créditos de televisión incluyen ‘New Girl’, ‘Mistresses’, ‘90210’, ‘Breaking In’, ‘Numb3rs’, ‘CSI: Miami’ y ‘The O.C.’, además de un papel recurrente en ‘The Gilmore Girls’.

Conocido por su trabajo en ‘Graceland’, el actor será un personaje habitual de la serie junto con Emmanuelle Chriqui, Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch en ‘Superman & Lois’, la serie de The CW sobre la pareja icónica de DC.

El actor interpretará a Kyle Cushing, el marido de Lana Lang, papel que desarrollará Chriqui, en la serie del productor ejecutivo de ‘The Flash’, Todd Helbing, el arquitecto del Universo DC, Greg Berlanti y Warner Bros. TV.

Erik Valdez se integrará a ‘Superman & Lois’ como el jefe de bomberos de Smallville, Kyle Cushing, un héroe local que ha visto su parte de tragedia. Kyle no se preocupa mucho por la gran ciudad y a menudo choca las cabezas con la gente que viene de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did a little #blackfriday shopping today! . . . #ford #f150 #raptor #2ndgenraptor #kidhauler #dadmobile #byebyerangerover #driveallthethings #letthemodsbegin

Una publicación compartida de Erik Valdez (@erikvaldez) el

El drama, que fue programado para filmar el episodio piloto durante la temporada piloto regular antes de tomar un descanso y reanudar la producción en el resto de su orden de 13 episodios en el verano, ahora pasará directamente a la producción en cuanto termine la pandemia del Covid-19.