Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Orgullo tricolor: Equipo de Nado Sincronizado de México hace historia en Grecia

Publicado hace

el día

Equipo de Nado Sincronizado de México

Esta ha sido una gran semana para nuestro país, no sólo con el triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia, sino ahora el Equipo de Nado Sincronizado de México que hizo historia en Grecia, esto durante la competencia de la Serie Mundial celebrada en Syros Island.

Las mexicanas Karem Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Wendy Mayor, Samantha Rodriguez, Karem Soto y Amaya Velázquez se llevaron siete medallas de oro durante el evento, poniendo en todo lo alto a México.

El equipo de nado sincronizado mexicano hace historia en Grecia ganando en las categorías de 'dueto libre' y 'combo por equipos'; Diosdado y Achach ganaron con una calificación de 87.033 puntos sobre las competidoras de Francia.

El país europeo se quedó atrás con un puntaje de 85.966 en segundo lugar, mientras que en el tercero se les asignó 85.433 puntos.

Varios mexicanos han mostrado su agradecimiento con las deportistas, quienes han demostrado que cada objetivo es posible con preparación y disposición.

Ante esto el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) Alfredo Castillo extendió un mensaje de felicitación para el Equipo de Nado Sincronizado de México a través de su cuenta oficial de Twitter:

El presidente de México, Enrique Peña Nieto compartió la celebración con este emotivo mensaje:

Equipo de Nado Sincronizado de México hace historia en Grecia en el certamen como parte de los preparativos camino a ‘Los juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018’ que se llevarán a cabo del 19 de julio al 3 de agosto.

Orgullo tricolor: Equipo de Nado Sincronizado de México hace historia en Grecia giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular