Episodios de Chadwick Boseman en Marvel's What If?
Fuente: Marvel Studios

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio a conocer una noticia que sin duda emocionará a los fans y es que anunció la participación en múltiples episodios de Chadwick Boseman en ‘Marvel’s What If?’.

El difunto actor que dio vida a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel regresará para la la primera serie animada del estudio inspirada en los cómics de Marvel.

En la serie, narrada por el observador cósmico The Watcher, con a voz de Jeffrey Wright; múltiples actores de Marvel vuelven a dar voz a sus personajes que son reimaginados de forma inesperada.

Marvel anunció por primera vez que Boseman regresaría junto con muchos de sus co-protagonistas, incluyendo a Michael B. Jordan y Sebastian Stan, quienes actuaron como Killmonger y Winter Soldier, al revelar la serie original de Disney+ durante la San Diego Comic-Con en el verano de 2019.

Son todo tipo de historias que no podríamos explorar a través de los live-action“, reveló Feige durante una entrevista sobre la serie.

El capítulo conocido hasta el momento imagina lo que pasaría si hubiera sido T’Challa quien se convirtiera en el legendario forajido Star-Lord.

Boseman “vino unas cuatro veces y grabó numerosos episodios”, dijo Feige, añadiendo que “en retrospectiva, es muy conmovedor“.

Durante el Investor Day de Disney a principios de este mes, Feige confirmó que Marvel Studios no reemplazaría el papel del rey T’Challa de Boseman en ‘Black Panther II’ dirigida por Ryan Coogler.

Otras estrellas de Marvel Studios que participarán en ‘Marvel’s What If?’ son Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Jeremy Renner, Josh Brolin, Karen Gillan, Hayley Atwell y Samuel L. Jackson.

La fecha de estreno de ‘Black Panther II’ será en julio de 2022, mientras que ‘Marvel’s What If?’ lo hará en el verano de 2021 en Disney+.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=