Episodio especial de Doc McStuffins
Fuente: Disney Channel

A partir de esta semana, Disney Junior estrena un episodio especial de de ‘Doc McStuffins’ que lleva por título ‘Doctora Juguetes: No es fácil ser Doc’.

La caricatura cuenta la historia de una niña y su clínica para juguetes. Cuando la pequeña se coloca el estetoscopio algo mágico sucede, sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, incluso con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario.

Así se trate de un caso de costuras sueltas, baterías bajas o pinchaduras en algún juguete inflable, la Doctora y sus queridos asistentes de peluche están allí para brindar una mano mientras comparten con los jóvenes espectadores la importancia de cuidar de la salud propia y de otros.

El episodio especial de de ‘Doc McStuffins’ sucede cuando después de cometer un error en el Hospital de juguetes de McStuffinsville, Doc comienza a preguntarse si sus pacientes realmente la necesitan o si estarían mejor si ella no estuviese allí.

A lo largo del episodio ‘Doctora Juguetes: No es fácil ser Doc’ se recorrerá parte de episodios pasados, el dilema que enfrenta la protagonista en el presente y lo que imagina en su futuro.

Como es de esperarse, la doctora no estará sola en este viaje ya que sus muñecos la ayudan a encontrar las respuestas que ella necesita.

‘Doc McStuffins’ es una serie animada irlandesa y estadounidense, creada por Chris Nee para Disney y muestra como la niña afroamericana tiene el poder de comunicarse con sus juguetes, gracias a su estetoscopio mágico obsequiado por su abuela, quien es doctora de juguetes también.

A lo largo de más de 155 episodios, divididos en su mayoría en dos segmentos pudo verse la evolución del personaje y es justo con ‘Doctora Juguetes: No es fácil ser Doc’ que la serie llegó a su fin el 18 de abril del 2020.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=