Entrenamiento más difícil de Chris Hemsworth
Fuente: CENTR WELLNESS APP

La gran mayoría de actrices y actores que han interpretado papeles de acción o sobre todo de superhéroes, saben desde un principio que su régimen alimenticio y su entrenamiento los llevará a lugares que nunca pensaron posibles llegar, para lograr transformar sus físicos para el papel que desempeñaran. Es por eso, que se ha revelado cuál fue el entrenamiento más difícil al que se sometió el actor Chris Hemsworth.

Cuando alguien que está en tan buena forma física como Chris Hemsworth dice que una rutina fue muy difícil, uno debe poner atención a eso. A pesar que su mayor transformación se vio cuando dio vida al Dios del Trueno en el MCU, Hemsworth sigue expandiendo su filmografía que lo ha llevado a retarse cada vez que sale en la pantalla grande.

Ahora, gracias a una declaración que hizo su entrenador personal (desde hace más de ocho años), Luke Zhocci, se ha revelado el entrenamiento más difícil de Chris Hemsworth. De acuerdo a Zhocci, fue para dar vida al mercenario Tyler Rake en la película original de Netflix, ‘Extraction’, ya que no sólo requirió de hacerse muscularmente grande, sino que también Hemsworth debía ser muy ágil para las escenas de acción.

“Preparar a Chris para ‘Extraction’ fue sorprendentemente intenso porque para otros roles se vuelve mucho más grande, especialmente para papeles como Thor. En el día a día se le hizo más pruebas físicas haciendo sus propias acrobacias y mucho correr. Esta vez tuvimos que cubrir mucho más, así que también estábamos haciendo entrenamiento subacuático con pesas. Teníamos que estar preparados para todo, así que cubrimos todo, desde la natación hasta los movimientos funcionales”, dijo Zhocci.

Se sabe que en ‘Extraction’ la mayoría de las escenas de acrobacias y de riesgo se hicieron en realidad con muy poco uso de pantalla verde o CGI, lo que también explica por qué Hemsworth en varias entrevistas, declaró que la realización de la película era un proceso intimidante.

Es muy evidente que Hemsworth es extremadamente dedicado al ejercicio y sobre todo cuando se trata de interpretar cualquier papel, por lo que incluso lanzó su propia aplicación de entrenamientos llamada Centr, con la cual las personas pueden seguir un plan para poder ponerse en forma.