Entrenamiento de Jordan Elsass para Superman and Lois
Fuente: IMDB

La producción de la nueva serie del Arrowverse ya está en marcha para mostrar a la familia del último hijo de Krypton, y justo uno de los miembros sigue preparándose y fue publicado el entrenamiento de Jordan Elsass para ‘Superman and Lois’.

La actuación de Tyler Hoechlin en ‘Crisis on Infinite Earths’ fue la clave para que The CW produzca la nueva serie enfocada en la familia del superhéroe.

Aunque debido a la pandemia tuvo que pausar sus grabaciones, finalmente han sido reanudadas para que la serie se cumpla en tiempo y forma el estreno en 2021.

Como se había dado a conocer a principios de febrero, Jordan Elsass y Alexander Garfin fueron los actores seleccionados para interpretar a los hijos de Superman en el ‘Arrowverse’, Jonathan y Jordan respectivamente, los hijos de Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch.

El embarazo de Lois Lane fue revelado en el crossover del Arrowverse titulado Elseworlds, al comienzo del evento de ‘Crisis on Infinite Earths’, los Kent eran una familia de tres con la adición de su hijo pequeño, Jon, cuando el multiverso reinició Superman y Lois tuvieron dos hijos adolescentes en un mundo post-crisis.

El entrenamiento de Jordan Elsass para ‘Superman and Lois’ fue compartido por el mismo actor en sus historias de Instagram y ofreció las lecciones para sus seguidores.

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer sobre la serie, Jonathan es el popular, un atleta estrella que está a punto de entrar en el equipo universitario, mientras que Jordan es más introvertido, propenso a la ansiedad, y le gustan mucho las computadoras y los videojuegos.

La serie tomará lugar cuando Clark Kent se ha casado con Lois Lane, y deberán lidiar con todo el estrés y las presiones que conlleva ser padres en la sociedad actual.

La fecha de estreno de ‘Superman & Lois‘ será en enero de 2021.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=