El protagonista de ‘Django Unchained’ está en preparación para encarnar a uno de los boxeadores más polémicos y emblemáticos del siglo XX, sin embargo, parece que el camino para esta interpretación no ha sido fácil, pues se reveló cómo es el entrenamiento de Jamie Foxx para la película de Mike Tyson.
Para conseguir la musculatura similar al del pugilista estadounidense, el actor explicó en su cuenta de Instagram que desde hace meses ha inició una rigurosa rutina para aumentar su masa muscular, aunque ha tenido notorios avances, confesó que aún falta mucho para llegar a la meta.
“No es ningún secreto que he estado buscando (protagonizar) la biopic de @miketyson durante algún tiempo… la gente siempre me pregunta cuándo va a suceder… las cosas finalmente se han alineado… Hace unos meses comenzamos el viaje … La primera pero más grande tarea es transformar el cuerpo … con un regimiento de flexiones y flexiones de pull-ups, hemos tenido un buen comienzo… tenemos un camino por recorrer, Compartí estas primeras fotos del proceso … como dije que tenemos mucho camino por recorrer … ¡Pero estoy preparado para llegar allí!”
Lo anterior lo mencionó en su cuenta de Instagram donde compartió una serie de fotos donde el ganador del Oscar se encuentra sentado en lo que parece su baño, ahí se puede contemplar el crecimiento de los músculos de sus brazos, además de un evidente incremento de tamaño de su abdomen y pecho.
Aunque el entrenamiento de Jamie Foxx para la película de Mike Tyson ha mostrado sus resultados, indicó para una reciente entrevista que le hizo el productor de Hollywood, Mark Birnbau que las pantorrillas, es el único lugar de su cuerpo que no ha podido hacer músculos, por lo que se podrían poner unos implantes
Este proyecto se ha planeado desde el 2014, sin embargo hasta ahora es que se ha dado el primer paso para su desarrollo, “hacer biografías es algo difícil. A veces se necesitan 20 años para hacerlo, pero oficialmente conseguimos que la pelota funcione. No puedo esperar para mostrarle a la gente lo que es”, explicó en la misma entrevista. Se reporta también que el director Martin Scorsese está involucrado en el proyecto. Veremos cómo se desarrolla este ambicioso largometraje.