Desde que terminó su mandato han sido varios los rumores que afirman que el expresidente y una modelo famosa mantienen una relación amorosa y ahora parece que rindió frutos, pues según varios medios Enrique Peña Nieto embarazó a su novia.
Es un hecho que Angélica Rivera y el ex presidente ya no tienen nada en común y que están en planes de divorcio, así que el amor sólo les duró seis años, lo que hizo pensar que todo pudo haber sido una táctica para ganar la presidencia.
Ahora después de todos estos dimes y diretes parece el nuevo amor del político ya rindió frutos, pues según revelaron algunos paparazzis hace un par de semanas Tania Ruiz acudió a una clínica a realizarse una prueba de embarazo, algo que desató los rumores en internet.
De acuerdo a un diario mexicano, una fuente reveló que la modelo mexicana acudió con un doctor de origen extranjero radicado en el Estado de México para consultarlo por algunos síntomas de embarazo.
A pesar de que los resultados ya se conocen, la información no se ha revelado, pero de ser una realidad, Peña Nieto estaría a punto de convertirse en padre por quinta ocasión, mientras que Ruiz lo sería por segunda vez.
Cabe destacar que la cercana relación entre el político y la joven modelo se difundió antes de confirmarse que el ex mandatario y la actriz Angélica Rivera se encontraban en trámites de divorcio.
Por el momento todo apunta a un simple rumor y ni el ex mandatario no la modelo han dado detalles sobre esto e incluso se han mantenido al margen en cuanto a su romance, pues aunque todo el mundo los señala, lo cierto es que tampoco ha confirmado su relación.