Enrique Iglesias y Anna Kournikova venderán su casa

El cantante español y la ex tenista rusa están dando de qué hablar una vez más, pero nada tiene que ver con escándalos, sólo que Enrique Iglesias y Anna Kournikova venderán su casa de Bay Point, Miami.

La feliz pareja cuenta con dos casas en esa ciudad, y la que han puesto a la venta la propiedad de 6 mil 800 pies cuadrados en 4.85 millones de dólares, poco menos de 100 millones de pesos.

La residencia cuenta con seis dormitorios y seis baños se encuentra en un terreno de aproximadamente un tercio de acre, casi 1500 metros cuadrados.

Además, tiene una espaciosa sala con comedor y bar integrado, posee alberca, cocina exterior cubierta y amplias terrazas.

El cantante y la tenista compraron la propiedad en el 2015 por 1.8 millones de dólares, pero después de ser construida, resultó estar demasiado grande para el propósito que la habían adquirido, por lo que decidieron venderla.

La agente de bienes raíces Gabriela Cardenal, de Mariana Martinez Real Estate, dijo que la propiedad se construyó originalmente en el 2017 para los abuelos de Kournikova.

La residencia se ubica en la misma comunidad cerrada donde viven el cantante y la ex tenista, que mantienen una relación desde hace 17 años, pero no están casados.

Actualmente, la pareja se encuentra criando a sus hijos Nicholas y Lucy.

El pasado 18 de noviembre, Enrique Iglesias compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece junto a Lucy y Nicholas mientras los columpia bajo el título ‘Sunday School’, mostrando al orgulloso padre tratando de hacerlos reír.

La publicación contó más de 1.7 millones de reproducciones acumuladas en un día, dejando claro que los admiradores del español adoran verlo en su etapa como padre, quienes le dedicaron emotivas palabras en su post.

¿Te gustaría ser vecino de la feliz pareja?

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=