Enrique Iglesias dejó los escenarios

Si no lo habías notado el cantante español ha estado muy lejano del mundo del espectáculo y las redes sociales y es que tiene un par de cosas en qué concentrarse, es por eso que Enrique Iglesias dejó los escenarios ¿De qué se trata?

Últimamente el cantante y su pareja la ex tenista, Anna Kournikova han estado muy alejados de los reflectores desde hace casi un año, pues la pareja se convirtió en padres de los mellizos  Lucy y Nicolás el pasado 16 de diciembre de 2017, por lo que su vida la están centrando en sus hijos.

A pesar de que la pareja se mantuvo muy hermética con respecto al embarazo de la ex tenista, desde el momento que anunciaron la llegada de sus hijos, tanto el español como la rusa han dejado ver en redes sociales su faceta como padres.

Durante una entrevista hace unos meses el cantante aseguró que la paternidad lo había cambiado mucho e inclusive manifestó que este escenario lo ha hecho replantearse sus prioridades en la vida.

“Es una etapa hermosa, cuando voy al estudio y son las ocho de la noche digo: ‘es mejor que me regrese a casa’. Soy feliz con verlos, todo es alrededor de ellos, no te importa absolutamente nada más, solo ellos”, dijo durante la charla.

 “haces lo que sea por entretenerlos, una sonrisa de ellos te hace la persona más feliz del mundo, te hace el día, sonreír y ya, no importa nada más…”, agregó.

Fue así que Enrique Iglesias dejó los escenarios para enfocarse en su familia, algo que muchos de sus más fieles seguidores aplauden, pues la etapa de padre es algo que debe reemplazar todo lo demás.

Tan comprometido está que hace unos días se dio a conocer que ambos decidieron vender una de sus mansiones en Miami, valuada en 4.85 millones de dólares (casi 100 millones de pesos), que originalmente fue construida para los abuelos de Anna, a pesar de que ellos nunca se mudaron ahí.