Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Enrique Iglesias deberá hacerse una prueba de ADN en España

Publicado hace

el día

Enrique Iglesias deberá hacerse una prueba de ADN

Debido a que Julio Iglesias no pudo desmentir o ratificar que Javier Sánchez-Santos sea su hijo biológico, el cantante Enrique Iglesias deberá hacerse una prueba de ADN para dar sentencia final al caso.

El abogado del demandante es el que aseguró que en breve llamarán a todos los hijos del famoso cantante para que ellos se realicen esta prueba.

Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, a que vengan a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan”, reveló el Lic. Fernando Ozuna, abogado de Sánchez-Santos.

Enrique Iglesias deberá hacerse una prueba de ADN en España giphy

A mediados de octubre de este año, Fernando Ozuna señaló que el juez José Miguel Bort en España había rechazado todas las alegaciones del Julio Iglesias por lo que concluía que tenía “diez días para decir si se hace la prueba o no“.

Con eso el resultado será concluyente“, explicó Ozuna en ese momento, quien agregó que ya contaban con una prueba que fue aportada mediante muestras de ADN que fueron recogidas por un detective en Miami y estas mostraban el 99.99% de coincidencia.

Se presume que Javier Sánchez-Santos nació en 1976 y es fruto de una relación del cantante con una bailarina.

Enrique Iglesias deberá hacerse una prueba de ADN en España giphy

Pero, ¿por qué Enrique Iglesias deberá hacerse una prueba de ADN?

La respuesta es sencilla, ante la negativa del padre Enrique y sus hermanos pueden determinar si hay un parentesco, por lo que se les solicitará que se realicen el examen de ADN.

Si vienen es muy fácil para nosotros, porque ya sabemos que esta prueba va a dar un porcentaje muy alto de la paternidad que nosotros ya tenemos entre Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos”, agregó el abogado de Sánchez-Santos.

Enrique Iglesias deberá hacerse una prueba de ADN en España giphy

Finalmente, Ozuna manifestó que, si Enrique y sus hermanos también se niegan a realizarse la prueba, esto podría derivar en que el juez declaré la demanda ganada para Sánchez-Santos, debido a la existencia de la otra prueba de ADN.

Se especula que debido a la poca o nula relación que existe entre los dos reconocidos cantantes, sea Enrique quien acepte a realizarse el examen.

+ Popular