Enrique Iglesias compartió videos de sus hijos

En su nueva vida como papá, y como si se tratará de aquel compañero de generación que disfruta ser padre, el cantante español Enrique Iglesias compartió videos de sus hijos a través de su cuenta de Instagram.

Con el hashtag #Sundaymood y tres emojis de árbol de Navidad, el cantante, quien porta lentes oscuros y una gorra, aparece con su pequeño Nicholas en brazos y baila al ritmo del rock & roll que se escucha en una canción de fondo.

El bebé de un año, el cual está vestido con un pañalero color verde del personaje de los Looney Tunes, ‘Marvin’, el pequeño ríe a carcajadas mientras su padre gira con él llevando el ritmo, tras lo cual le da un beso en la cabeza.

Acción que recibió miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos.

Un día antes, el sábado 22 de diciembre, el intérprete de ‘Nunca te olvidaré’ también compartió una grabación a bordo del yate con su hija Lucy, quien viste un traje rosa y short blanco, a quien sostiene a modo de ‘avioncito’ y la eleva de atrás hacia adelante mientras ella ríe.

Los mellizos Nicholas y Lucy, son producto del amor de Enrique Iglesias y la ex tenista, Anna Kournikova.

El cantante español Enrique Iglesias ha reconocido que, aunque sigue disfrutando sus giras, se le está haciendo difícil salir de viaje desde que nacieron sus gemelos, Lucy y Nicholas, en diciembre de 2017.

“Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo, un poquito, viajar”, declaró Iglesias, de 43 años.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=