Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Cariñoso: Enrique Iglesias besa a mujer madura en el escenario

Publicado hace

el día

Enrique Iglesias besa a mujer madura

Parece que el cantante español siempre se muestra muy cariñoso con sus fans, pues ahora tras haber terminado su presentación en un concierto Enrique Iglesias besa a mujer madura que logró subir al escenario, lo que provocó la admiración de sus fanáticos.

Y es que parece que el interprete de ‘bailando’ tiene la costumbre de mostrar su afecto a todos sus incondicionales, pues no es la primera vez que besa y abraza a sus fans.

Recordemos que:

Hace unos días se vio involucrado en un escándalo cuando al terminar su presentación en Ucrania una fan le dio un regalo y lo beso en la boca, sin embargo el cantante no se resistió y le contestó el beso cosa que criticaron varios seguidores, pues tiene una relación formal con la ex tenista Anna Kournikova. 

Ahora nuevamente vuelve a ser el foco de atención al protagonizar una escena ‘hot’ con una mujer de avanzada edad.

En las imágenes compartidas por el programa Suelta la Sopa, el cantante español se ve sorprendido por las muestras de afecto de su seguidora, pero contrario a lo que se pudiera pensar, decidió consentirla abrazándola, besándola en la boca y hasta cargándola, emocionando no sólo a su fan, sino a todas las mujeres presentes.

Aquí el video:

Ver esta publicación en Instagram

 

¡WOW! Esta señora no perdió el tiempo cuando #EnriqueIglesias se le acercó durante su último concierto 🔥😂💥

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

El video donde Enrique Iglesias besa a mujer madura pronto se hizo viral, logrando que todas sus fanáticas lo feliciten por la forma en que complació a su incondicional, quien se mostró más que emocionada con la respuesta de su ídolo.

“Que bien que no ignoro a la Señora”, “¡Me encanta me muero de envidia!😍”, “Eso si es que aprovechar el último suspiro jajajaja!”, “Señora dese una respetada 😂😂❤️❤️❤️”, son algunos de los comentarios que se lee junto al video.

+ Popular