Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Enormes corazones que invaden a Londres para San Valentín

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Enormes corazones que invaden a Londres

La ciudad europea se llenó de romanticismo con las figuras decorativas para conmemorar el 14 de febrero. Anya Hindmarch, está ayudando a los londinenses a sentir el amor este día de San Valentín con los enormes corazones que invaden a Londres.

Los increíbles y relucientes globos se exhiben en diversos puntos de la ciudad como el Battersea Power, Trafalgar Square y el Arco de Wellington, estarán alegrando a las personas por el resto del día.

“La idea de este proyecto vino a mí mientras estaba sentada en el repleto Royal Festival Hall”, dijo Hindmarch.

“Me sorprendieron las ganas de los londinenses y sus visitantes para unir todo el helio gigante y disfrutar de los “Chubby Hearts” en edificios de toda la capital, debo decir que es simplemente una “carta de amor sorpresa para Londres” como un tributo a su fortaleza y para celebrar nuestra increíble ciudad llena de creatividad “. mencionó la decoradora a los medios locales.

Ha sido tanto el impacto entre los ciudadano que ya han sido compartidas miles de fotografías en las redes sociales.

El amor está en el aire, literalmente y continuará en en 29 sitios durante la temporada de la semana de la moda en Londres.

 

Hindmarch trabajó con el Alcalde de Londres Sadiq Khan, el Consejo Británico de la Moda, el Concejo Municipal de Westminster, los terratenientes y la Sociedad de Aviación Civil.

“A medida que la Semana de la Moda de Londres muestre la capital al mundo, estos enormes globos que animan nuestros grandes espacios y arquitectura mostrarán una vez más que Londres está abierto al talento y la creatividad, le da una cálida bienvenida a todos”, dijo Sadiq Khan.

 

Los enormes corazones que invaden a Londres han ido directo a las redes y a todos nosotros en este día que nos inspira y llena de positivismo. ¿Qué esperas para compartir tus sentimientos con estas increíbles imágenes?

 

HVD @britishfashioncouncil @anyahindmarch @ksouthworth18 #chubbyhearts ❤️#LFW

Una publicación compartida por claramercer (@claramercer) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular