Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Encuentran "Narcotiendita" surtida en el barrio bravo de Tepito

Publicado hace

el día

Agentes de ls Secretaría de Seguridad Publica capitalina detectaron a un grupo de sospechosos en una acción de compraventa al interior de una narcotiendita, ubicada en Tepito, donde por cierto la mariguana era clasificada con nombres exóticos e incluso exhibida en contenedores de cristal.

Los hechos ocurrieron en la calle jesús Carranza #21 de la colonia Tepito. Ahí se decomisaron 50 kilos de mariguana y supuestas bolsas de cocaína.

Encuentran "Narcotiendita" surtida en el barrio bravo de Tepito decomiso-531x300

En la tienda se habían instalado repisas donde la Policía encontró los contenedores con la mariguana, clasificada por su tipo y precio de venta; por ejemplo, "$2 comercial", "tomatera 7", "orange 10", "15 banana blue", "mango cush", "bola v" y "cola de chango". La que ostentaba el precio más alto, de 80 pesos, era una llamada "hidro watahit".
En este operativo fueron detenidas ocho personas: cuatro, presuntos vendedores; el resto, supuestos compradores. Uno de los detenidos portaba un gafete que lo identifica como empleado de la Delegación Cuauhtémoc.

La credencial está a nombre de Juan Francisco Carmona Castañeda, adscrito a la Dirección Territorial del Centro Histórico con el número de empleado 908224.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular