El episodio de ‘Legends of Tomorrow’ de DC, titulado ‘The Great British Fake-Off’, reunió a varios bises en un intento de acabar a Jon Constantine y Zari Tarazi, pero también mostró el debut Enchantress en el Arrowverse.
El capítulo también mostró parte de la historia de Charlie, pero lo que más llamó la atención fue la primera aparición en las series de The CW de la villana mística,que a veces también fue una antiheroína.
El personaje es más conocido por el público como la antagonista central de la película ‘Suicide Squad’, en la que fue interpretada por Cara Delevingne.
Apareciendo por primera vez en el Antiguo Egipto, Enchantress en el Arrowverse aceptó ayudar a Clotho, el nombre real de Charlie, a esconder la última pieza del Loom of Fate.
Por supuesto, miles de años después, Charlie y el equipo de Legends necesitan usar el Loom of Fate, pero no tienen ni idea de cómo encontrar a la Enchantress, e incluso si la tuvieran, no hay garantía de que la mística compartiera el fragmento que ella tiene con ellos, ya que Clotho le había dicho que no lo compartiera con nadie, incluida ella misma y especialmente con los otros dos Fates.
Pero, también lo ocultó de una manera muy astuta, ya que Constantine descubre que ella encantó el fragmento del Loom of Fate para que sea visible sólo para aquellos que no lo buscan.
Eso significa que mientras John, Zari o cualquier otro permanezca obsesionado con la idea de arreglar el Loom of Fate, la tercera pieza estará fuera de su alcance.
En los cómics, Enchantress es una poderosa pero mentalmente inestable bruja que ha luchado como héroe y villana. Su identidad civil es la bondadosa June Moone, aunque se vuelve malvada cuando es poseída por la entidad.
Además de Suicide Squad, Enchantress ha sido miembro de Forgotten Villains, Justice League Dark, Sentinels of Magic y Shadowpact.