El cantante británico Harry Styles dio un concierto íntimo la noche de este martes en el Lunario del Auditorio Nacional, donde pidió al público guardar un minuto de silencio por las víctimas del atentado en el Manchester Arena, en el Reino Unido.
“Muchas gracias por estar aquí. Hicieron un gran esfuerzo por venir y lo aprecio, quiero celebrar este show con ustedes, mis shows favoritos son los de México. Estoy aquí para celebrar con ustedes, pero esta noche siento que es lo contrario a una celebración. Anoche ocurrió una tragedia en mi ciudad natal, que dejó un gran vacío en mi corazón. Hice mi primer show en la Arena (Manchester) y fue de las mejores experiencias de toda mi vida”, dijo el cantante a sus seguidores sobre lo ocurrido en el concierto de Ariana Grande.
Harry Styles pide un minuto de silencio por la reciente tragedia en Manchester antes de empezar su set acústico. pic.twitter.com/VhXYSXRQRB
— Rolling Stone México (@RollingStoneMX) 24 de mayo de 2017
“Espero que entiendan y que compartan conmigo un momento de silencio por las víctimas de la tragedia de anoche y sus familias, muchas gracias por comprender “, dijo Harry para comenzar el minuto de silencio en el Lunario.
Finalmente pidió a todos los presentes “escoger ser mejores cada día”.
8:05 cuál inglés @Harry_Styles sale al escenario después de dedicar un minuto de silencio por lo ocurrido en #ManchesterArea ?? pic.twitter.com/BrsTxLvATS
— Roger Gonzalez (@rogergzz) 24 de mayo de 2017