No es secreto que el actor estadounidense tiene un problema con el alcohol tanto así que tuvo que ser recluido por sus adicciones en agosto a manos de su ex esposa Jennifer Garner, ahora tras salir del centro, aquí te presentamos el emotivo mensaje de Ben Affleck que dedicó a las personas que lo apoyaron.
El protagonista de las películas de Batman expresó:
“Esta semana completé una estadía de cuarenta días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol y permanezco en atención ambulatoria. El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fanáticos significa más para mí de lo que puedo decir. Me ha dado la fuerza y el apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros”, inició el actor.
El actor entró a un centro de rehabilitación situado en Malibú haces algunos meses, en el que trata de curar su adicción al alcohol, misma que ya le quitó la posibilidad de interpretar a Batman en la próxima película.
Además aseguró que: “Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso de tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia”.
Y continúo el mensaje diciendo: “Muchas personas se han acercado a las redes sociales y han hablado de sus propios viajes con las adicciones. A esas personas, quiero darles las gracias. Su fuerza es inspiradora y no están solos. Como he tenido que recordar, si tienen un problema, obtener ayuda es un canto de coraje, no de debilidad o fracaso”.
Finalmente, la estrella de Hollywood confesó: “Con aceptación y humildad, sigo valiéndome de la ayuda de tanta gente y estoy muy contento con todos aquellos que están ahí para mí. Espero que en el futuro pueda ofrecer un ejemplo a otros que están luchando”.
Con este emotivo mensaje de Ben Affleck diversos medios han asegurado que el histrión ya se encuentra mucho mejor, por lo que se espera que pronto pueda dejar el centro y volver a retomar su carrera, pues a ¿Quién no le gustaría ver a Affleck interpretando de nuevo al super héroe de Gótica?