emotiva historia de Tom Hiddleston
Fuente: Disney+

Loki’ fue la tercera serie de Marvel Studios que llegó a la plataforma de Disney+ en este año y fue la que tuvo un mejor recibimiento por parte del público y la crítica, además de abrir la puerta para el futuro de la franquicia, pero al parecer los involucrados en esta serie tuvieron gratas experiencias no sólo por el éxito, también por mostrar una cara poco conocida de los actores y por medio de sus redes sociales, la actriz Briana Darnell contó una emotiva historia de Tom Hiddleston.

La serie ‘Loki’ fue la primera en mostrar el multiverso y las “variantes” de los personajes, además de ser el debut Jonathan Majors en el Universo Cinematográfico de Marvel y ambas cosas serán muy importantes para la franquicia en un futuro, además no se descarta que Sylvie pueda regresar ya sea en más proyectos así como en la segunda temporada de ‘Loki’.

Por medio de sus redes sociales, la actriz Briana Darnell contó una emotiva historia de Tom Hiddleston, ya que esta actriz fue una doble de acción de Sophia DiMartino y en un momento tuvo problemas para recordar una escena, siendo el mismo Hiddleston quien la ayudó a evitar entrar en pánico:

“Mientras rodaba el episodio 4, tuve un brote de “lesión cerebral”. No podía mantenerme concentrada y me olvidaba de todo lo que Sophia DiMartino hacía en los ensayos. Se puso tan mal que Tom tuvo que intervenir para decirme qué hacer y dónde ir. Me sentí muy avergonzada, ya que me enorgullecía de ser buena en mi trabajo, pero no podía recordar la coreografía básica. Mientras mi ansiedad interna crecía hasta niveles de pánico, Tom me tomó de repente por los hombros y se limitó a sostenerme durante un minuto con una mirada suave. Más tarde me di cuenta de que en realidad formaba parte de la escena, por lo que es probable que sólo fuera Tom estando en el momento. Pero me gusta pensar que, de alguna manera, subconscientemente, se dio cuenta de que necesitaba consuelo en ese momento”.

Además de estas palabras, afirmó que no sabía si Tom Hiddleston lo hizo a propósito, pero se sentía muy agradecida por ese gran momento que la reconfortó y le ayudó a salir adelante en sus escenas posteriores.