Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Emma Watson es la nueva ‘Wonder Woman’?

Publicado hace

el día

Seguramente recuerdas a ‘Hermione Granger’ de ‘Harry Potter’, la joven actriz se ha convertido en toda una figura no sólo del cine, sino de las redes sociales y ahora dio de qué hablar, pues debido a una imagen que publicó a través de Instagram, se infiere que Emma Watson es la nueva ‘Wonder Woman’ ¿Será cierto?

Últimamente la actriz británica se encuentra muy ocupada; recordemos que será la protagonista del remake de ‘Mujercitas’, que se estrenará el próximo año, ademas de eso tiene varios proyectos en puerta, ya que su talento la ha cotizado entre los directores de cine.

Pero ahora, dejó impactados a sus seguidores al publicar una foto en Instagram donde se le ve con el look de Wonder Woman, lo que desató un sin fin de rumores sobre la posibilidad de que la actriz interprete a la heroína en alguna de sus películas ¿Te lo imaginas?

Aquí la imagen:

En el post la actriz comentó: “Escalofriante trato, el ganador de la elección de los miembros de septiembre/octubre de @oursharedshelf es Rebecca por Daphne Du Maurier.”

Resulta que la actriz es una luchadora acérrima por los derechos de las mujeres, por lo que creó un club de lectura que se enfoca en títulos feministas llamado ‘Our Shared Shelf’. Cada dos meses se pone sobre la mesa el libro del que se hablará la próxima sesión y se espera la retroalimentación del autor, ¿interesante, no? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy 100th post, we hope you enjoy the book! 📖 #Repost @bookshelfwhisper ・・・ Have you already heard about the #oursharedshelf book selection for September & October 2018? I haven’t heard about this book before which makes it even more interesting to me. I just love it when your book club helps you to discover new reads 💜 Also, this is my 100th post & this account is now a month old. 😍 Thanks for following, commenting & liking so far. Love you all to the moon and back 😉💙 #bookstagram #bookstagrammer #bookcommunity #bookphotography #bookphoto #bookclub #bookclubselection #booksandfeminism #bibliophile #igreads #igbooks #instabooks #ilovebooks #ilovereading #reading #literature #booksofinstagram #readersofinstagram #bookpic #bookpicture #booknerd #bookaholic

Una publicación compartida por @ oursharedshelf el

En esta ocasión el libro seleccionado fue Rebeca de Daphne Du Maurier: Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. No quiero decir nada más, pero este es un clásico espeluznante”, comentó la actriz. 

Sin embargo, sus comentarios no confirman el por qué del disfraz ni qué hace Joda a su lado. ¿Será que se está preparando para halloween? Mientras tanto, los internautas no se emocionaron de más con la foto, pues sabemos que Gal Gadot es la encargada de interpretar a la superheroína y que Emma Watson se encuentra en otros proyectos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular