Emma Thompson se une al elenco del reboot de Matilda en Netflix
Fuente: Getty Images

Netflix está dando su propio giro al clásico de Roald Dahl, y ahora han sumado a Emma Thompson en el reboot de ‘Matilda’ que además de ser una versión musical, que será dirigida por Matthew Warchus, conocido por su trabajo en ‘Pride’.

Anteriormente la plataforma de streaming confirmó que la actriz, Alisha Weir dará vida a la niña de 11 años con habilidades sobrenaturales. Además, Lashana Lynch, quien ya ha sido elegida como Miss Honey, una maestra que se hace amiga de Matilda y la anima a usar sus poderes.

El libro original se centra en una joven llamada Matilda, que utiliza sus poderes para tratar con los diversos adultos abusivos de su vida para protegerla a ella y a sus amigos.

El hecho de que esos adultos abusivos incluyen a sus horribles padres y a una cruel directora de su escuela, hace que las cosas sean difíciles, pero nunca se le disuade, y con la ayuda de un amable profesor y sus amigos al final ganarán.

Warchus también dirigió el musical de Broadway basado en ‘Matilda’, ganador de un premio Tony y está deseando presentar la historia a una nueva generación de fans.

De manera oficial dieron a conocer que aparecerá Emma Thompson en el reboot de ‘Matilda’ al dar vida a la malvada directora Miss Trunchbull, que fue interpretada por Pam Ferris.

 

‘Matilda’ será una imaginativa y fresca versión del galardonado musical, que presenta a jóvenes talentosos recién llegados, junto con estrellas establecidas“, dijo Warchus.

La película será producida por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title, Luke Kelly y Jon Finn de The Roald Dahl Story Company, y Netflix la distribuirá en todo el mundo aparte del Reino Unido, donde TriStar Pictures la distribuirá en los cines.

La versión cinematográfica de 1996, se ha convertido en un clásico de culto, y ahora Netflix quiere dar vida a esa historia de una forma nueva y para una nueva legión de fans.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=