Hay personas que aseguran que “conocer a tus ídolos puede ser decepcionante”, y al parecer así lo fue para la actriz ganadora del Oscar, debido a que durante el concierto de las ‘Spice Girls’ Emma Stone sufrió un accidente.
Desde que confirmaron que la agrupación de pop de la década de los 90 se reunió para una gira de conciertos, claro son Victoria Beckham, muchos han sido los fans que han viajado a Reino Unido para disfrutar del concierto.
Actualmente, Emma Stone está por iniciar la promoción de la secuela de ‘Zombieland’, además de protagonizar ‘Cruella’, el próximo live-action de Disney que habla de la vida de la villana de ‘101 Dálmatas’.
Emma Stone había asegurado en entrevistas que ha sido una fan incondicional de la banda femenina desde la infancia, por lo que verlas en vivo era como un sueño hecho realidad para ella.
Pero como dice el viejo refrán, “a veces los sueños se transforman en pesadillas”.
La actriz acudió al concierto de las ‘Spice Girls’ en el estadio Wembley hace un par de semanas, fue en ese momento que Emma Stone sufrió un accidente y cayó de los hombros de un amigo durante el concierto de la agrupación.
De acuerdo con medios internacionales, la estrella de Hollywood no le dio importancia a lo ocurrido en el concierto, al pensar que solo se había llevado un golpe, pero finalmente resultó que se había roto el hombro.
“Necesita estar en plena forma física para su próximo papel, que requiere actividad extrema con perros”, comentó un vocero de la artista.
Por el momento se desconoce cómo afectará su lesión al calendario de rodaje de la película y si retrase la fecha de estreno que de acuerdo con el calendario de Disney será 23 de diciembre de 2020.
Aun así, Emma Stone se divirtió como una niña en el concierto e incluso tuvo la oportunidad de conocer en persona a su adorada Emma Bunton y poderse tomar una fotografía con ella.