Conéctate con Wipy Tv

Cine

Emma Stone será Cruella De Vill y los fans reaccionan

Publicado hace

el día

Desde hace algunos días, algunos rumores sobre un nuevo remake de Disney han invadido las redes sociales. Hoy, de acuerdo con The Hollywood Reporter las noticias fueron confirmadas: Emma Stone será Cruella De Vill.

La villana de ‘101 Dálmatas’ tendrá su propio filme, en donde se contarán sus orígenes.

La actriz, Emma Stone, ha sido elegida para interpretar a la icónica mujer de abrigo y cabello negro y blanco, sin embargo no ha tenido las mejores reacciones en Twitter.

La historia, de acuerdo a los rumores, será ambientada en la década de los ochenta y Cruella estará inspirada en una diva punk. Esta última característica no le encantó a la audiencia. ¿Podrán hacer un buen trabajo?

via GIPHY

Los usuarios aseguraron que un remake de ‘101 Dálmatas’ no estaría mal, pero todo empeoró cuando se habló de una historia de los orígenes de la villana.

No obstante, algunos fans de Emma aseguraron que la actriz ganadora del Oscar seguramente haría un excelente trabajo en este remake. Disney ha estado muy ocupado este año, y el 2019 será aún más grande para la compañía ya que estrenará una película por mes a partir de enero y hasta que finalice el año.

Lo que podría significar sacar el lado punk de Cruella De Vill.

Si duda, al ser una historia de origen, probablemente nos enteraremos de lo que la convirtió en esta despiadada villana y nos explicarán la razón detrás de su odio a los perritos. ¿Habrá sido ruda desde el inicio?

Emma Stone aún no ha comentado nada al respecto de este papel, pero sabemos que sea cual sea la dirección en la que lleven el filme, los fans de Disney son difíciles de complacer.

Por otro lado, la actriz ya ha demostrado con anterioridad su capacidad actoral en papeles de gran calidad, ¿será suficiente para volverse villana? 

+ Popular