Parece que Disney quiere rebootear ‘101 Dálmatas‘, haciendo repetir a Emma Stone en la secuela de ‘Cruella‘, aunque el enfoque de esta versión será diferente a la versión original de Glenn Close.
Puesto que en la película Cruella envía a Pongo y a Perdita a Roger y Anita, las piezas parecen quedar puestas para dar pie a la historia de los cachorros, pero ‘Cruella‘ es una historia original que toma algunos personajes y eventos de la historia original.
La precuela añade múltiples facetas a la villana, y ahora que no es totalmente mala, no puede repetir el personaje de la antagonista de ‘101 Dálmatas‘ sin grandes cambios a la historia.
En los 90, Disney empezó a experimentar con la idea de los live-action, protagonizado por Glenn Close, en ‘101 Dálmatas‘, que también tuvo una gran respuesta por la crítica y la audiencia.
Se muestra una Cruella de Vil soberbia, grosera y obsesionada con las pieles, al punto de robarse un tigre del zoológico, mientras que la Cruella de Emma Stone tiene un sentido de moral mucho más fuerte y claro, motivado por la muerte de su madre adoptiva.
Es más fácil para la audiencia identificarse con la Cruella de Emma Stone ya que llega a ser amable con sus amigos incluso adoptando a los perros de la duquesa.
La Cruella de Glenn Close es realmente mala, pero su personalidad magnética y maravillosa actuación hacen que la gente quiera a la villana.
Todo esto hace que Emma Stone en la secuela de ‘Cruella‘ tenga que parchar varios hoyos.
Si ‘Cruella‘ y ‘Cruella 2‘ son las precuelas directas de ‘101 Dálmatas‘ la historia de Emma Stone no encajaría como quisieron dar a entender y en la secuela se tendría que mostrar en que momento Cruella pierde esta moralidad y buena actitud con sus amigos y se vuelve en la villana que Glenn Close dio a la vida.