Disney continuará con la readaptación de sus clásicos animados a versiones live-action, el siguiente de sus proyectos mostrará a Emma Stone como Cruella de Vil joven.
Aprovechando que las miradas de los fans están puestas en el próximo estreno de ‘La Dama y el Vagabundo’ por Disney+ o la selección de elenco de ‘La Sirenita’, esta cinta ha aprovechado para iniciar sus grabaciones.
Fue a finales del 2018 que Disney anunció que la ganadora del Oscar interpretaría a la villana de Disney con un gran sentido de la moda a cualquier costo.
Aunque durante D23 pudo verse cómo se vería esta actriz caracterizada como la antagonista de ‘101 Dálmatas’, luciendo el pelo negro y blanco, vestida de cuero y sujetando las correas de unos dálmatas, en las imágenes recién filtradas puede verse a Emma Stone como una versión joven de Cruella de Vil.
La película dirigida por Craig Gillespie explorará el origen del personaje y la causa de su ambicioso plan por tener un abrigo hecho con la piel de dálmatas.
En las nuevas fotografías puede verse a la ganadora del Oscar con el pelo rojo, un vestido rosa manchado y unas plataformas negras.
Emma Stone comenzó la grabación de #Cruella
???????????? pic.twitter.com/A9P9daGUcO— ?Ginna? (@Ginna_RenSolo) September 2, 2019
Emma Stone corre por las calles de Londres con algo en la boca y también interactúa con otro personaje a través de un cristal en el que está escrita la frase: “It Should Be Fun“, en español “Debería ser divertido”.
La historia de ‘Cruella’ está ambientada en la década de los 70, sigue a Stella, una diseñadora brillante que trabaja en una tienda, un día, una baronesa entra en el comercio llevando el relicario que su madre le dio y que perdió antes de morir.
Será entonces cuando Stella decida hacer todo lo que sea necesario para recuperarlo.
El reparto de la cinta es complementado por Emma Thompson, quien da vida a la baronesa, Paul Walter Hauser a Horacio y Joel Fry a Gaspar.
‘Cruella’ se estrenará en Estados Unidos el 28 de mayo de 2021, aún se desconoce la fecha de estreno en el resto del mundo.