Los cantantes Eminem, Ed Sheeran y Pink están juntos colaborando para el nuevo álbum del rapero de nombre “Revival” y suenan fenomenal.

El cantante pelirrojo Ed Sheeran colaboró con Marshall Mathers para la canción de River, el talentoso compositor dio una pista en sus redes al comenzar la semana para confirmar que se encuentra trabajando en el estudio con Eminem.Dentro de las novedades del disco, ha salido a la Luz que Pink trabaja el tema “Need me” .

Sin lugar a dudas es un regreso muy anhelado del cantante que desde hace unos años lo han esperado sus fans más fieles.

En este material podemos encontrar el rap tan peculiar del cantante y ambas colaboraciones, pero no es la primera vez que realizan un ensamble con grandes artistas, también Eminem trabajó con Alicia Keys en la canción “Like Home” y con Beyoncé el tema “Walk On Water”, que se estreno el mes pasado.

Para celebrar el próximo álbum, el cantante también va a participar como anfitrión en Shade 45, en Hip Hop Nation, The Heat y Volume Sirius XM. El nuevo álbum de Eminem incluye a otro rapero, Phresher, que ha manifestado su emoción a través de Instagram:

“¡Dios, es increíble!!!! ¡Gracias Eminem alias DA GOAT por creer en mí!”

En Detroit su ciudad natal estará presente en un evento en que los fanáticos podrán presenciar de su nuevo material.La promociono comenzó desde hace un mes desde el pasado mes de Octubre compartió el nombre del álbum con la publicidad de una medicina (que no existe) como estrategia de mercadotecnia.

El álbum está explotando toda su creatividad inclusive en el promocional previo se proporcionaba un número de teléfono y una página web como si se tratase de un medicamento que solucionaría los malestares de la gente.

En el tema Walk of Water, Eminem muestra sus miedos de no estar a la altura de sus propias expectativas o de sus fans con el nuevo material.

El rapero de 45 años ha mantenido un perfil bajo en los últimos años,  sin embargo ha aparecido ocasionalmente para cantar en denuncia a declaraciones del presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Te dejamos la canción del rapero con Ed Sheeran: