Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Emily Ratajwoski y Neymar Jr enfrentan un apocalipsis zombie!

Publicado hace

el día

¿Te imaginas cómo sería vivir un apocalipsis zombie? Seguramente alguna vez en tu vida te lo has preguntado, después de ver tantas series y películas sobre este tema en particular. Si estás preocupado por quién te salvaría en una guerra de este tipo, no te preocupes, Emily Ratajwoski y Neymar Jr ya están entrenados.

Las celebridades se unieron con una marca de ropa para protagonizar esta lucha contra los muertos “vivientes”.

Emily compartió en Instagram el comercial que protagoniza junto al futbolista brasileño y asegura que “ellos nos protegerán”.

 

El ambiente del comercial es muy al estilo cómic, incluso en algunas partes la actriz se convierte en dibujo animado. De acuerdo con las redes de la cantante, la “película completa” se podrá ver a través del sitio de la marca Replay.

Los zombies tienen pantalones que no se estiran, mientras que los de Emily Ratajwoski y Neymar Jr se estiran hasta cuando dan patadas. (Así anuncia la marca su ropa).

Apocalipsis zombie a la orden.

Al parecer los “muertos vivientes” no terminan por aburrirnos, ‘The Walking Dead’ acaba de estrenar la novena temporada y Brad Pitt fue confirmado para una secuela de ‘Guerra Mundial Z’. ¿Coincidencia?

via GIPHY

Sin duda alguna, si el mundo estallara y de pronto la gente se convirtiera en zombie, Emily y Neymar Jr serían los elegidos para salvarnos y no por la ropa que usan, ambos están en excelente forma física por lo que seguro podrían correr rápido y llevarnos en su espalda (o en el caso de Neymar, rodar).

O bien, si te gusta pelear, incluso podrías pelear al lado de Ratajwoski. ¡Igual que en tu videojuego favorito!

Por lo pronto, celebremos que la Tierra está en paz y mejor veamos a los actores sufrir las mordidas de los “muertos vivientes”.

via GIPHY

+ Popular