Conéctate con Wipy Tv

Deportes

¿Emily Ratajkowski y Neymar juntos?

Publicado hace

el día

Emily Ratajkowski y Neymar

Las fotografías que se ven en la parte superior están causando furor en redes sociales al ver juntos a la supermodelo Emily Ratajkowski y Neymar, el astro futbolista. La fotografía cuenta con cerca de 800 mil likes a tan sólo cuatro horas de su publicación.

Quizá la emoción en redes es porque en febrero pasado la polaca se casó sorpresivamente con su novio Sebastian Bear-McClard, o por el hecho que se ignora por completo el equipo en el que jugará el exatacante del Barcelona.

Lo que es un hecho es que no se debe asegurar que exista una relación entre ellos dos, ya que la fotografía es producto de una sesión realizada en París, como parte de una campaña publicitaria de la firma Replay.

@replay with @emrata @matteoreplay the Boss 👏🏽

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

En fechas recientes, la joven de 27 años apareció en los titulares por sus fotos en bikinis apretados, en las que los usuarios comentaban que parecía más delgada que nunca.

Mientras que el futuro del jugador brasileño en el equipo francés París Saint-Germain, sigue siendo un misterio, ya que fuerte rumores aseguran que el club español Real Madrid ha mostrado gran interés en él, por lo que no tarda en ofrecer una cantidad para sumarlo a sus filas.

A pocas horas de haber publicado las fotografías, el alcance de Emily Ratajkowski y Neymar es digno de reconocerse, al superar el medio millón de likes en poco más de dos horas.

En cuanto a la marca Replay, ha adelantado que para este otoño sus jeans combinaran texturas tejidas, estampados de camuflaje y detalles desgastados en una colección con la que el espíritu urbano y rompedor se encuentra presente en cada una de las piezas.

La colección de otoño de la marca apuesta por el confort, fusionando los elementos deportivos es por eso que la selección de las imágenes publicitarias mezclan el mundo de la moda con el del futbol.

+ Popular