Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Emily Ratajkowski pixeleó una foto para no romper reglas

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Aunque internet es un lugar que se puede encontrar todo tipo de contenido, en los recientes años algunos portales web han implementado reglas que ha mucha gente le parece que cortan su libertad de expresión. Por esto hay gente que tiene que editar lo que comparte para no infringir nada, como es el caso de que Emily Ratajkowski pixeleó una foto.

Como ya es conocido, la súper modelo de 27 años sube frecuentemente a su cuenta de Instagram varias imágenes en traje de baño o posando casi semi desnuda, para mostrar su lado más sexy.

Esto ha provocado que más de 19 millones de personas la sigan en esta red social, lo cual no importa si llega rayar en el límite del reglamento que impiden el contenido explícito, mientras consiga más fans sin dejar mostrarse sensual.

🍴

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Un ejemplo de lo anterior, es que esta semana Emily Ratajkowski pixeleó una foto, en donde se salía parte de su pezón durante una cena en un restaurante. Y en lugar de apenarse por el incidente decidió sacarle el mejor provecho, pues la publicación ya alcanzó los más de un millón me gusta en menos de un día.

Pero ella no es la única famosa que ha censurado sus pechos para no ser multada, como Kendall Jenner, la modelo y media hermana de Kim Kardashian, ya que subió a esta página recientemente una serie de fotografías donde un linea negra tapa sus pezones.

No obstante, hay otras celebridades que no han logrado vencer al sistema, como es el caso de la rapera Iggy Azalea, quien para promocionar su nuevo sencillo compartió unas fotos totalmente desnuda, sin embargo tuvo que borrarlas al poco tiempo.

who is she? @thelovemagazine @alasdairmclellan @kegrand

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Estas reglas de Instagram ha molestado principalmente a mujeres, puesto que no pueden subir libremente este tipo de contenido, pues alegan que los senos son parte del cuerpo humano y no se debe de tener "miedo" al mostrarlos. Eso sí hay redes sociales que sí permiten los desnudos, como Twitter y Tumblr.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular