Emily Kinney nerviosa de trabajar con Norman Reedus
Fuente: AMC/Wipytv

Aunque para algunos suene imposible, hay ocasiones en que las celebridades también se ponen nerviosas cuando les toca trabajar con ciertas personas de su elenco, y más si sólo van estar ellos dos durante todo el capítulo de su serie. Tal fue el caso de Emily Kinney, quien se puso nerviosa de trabajar con Norman Reedus.

La estrella de ‘The Walking Dead’, Emily Kinney, admitió al podcast de Let’s Stay Together, que se puso nerviosa al trabajar en un episodio independiente que dejó sola a Beth con Daryl (Norman Reedus), durante la cuarta temporada de la exitosa serie de zombies.

“Hay un episodio que es solo Beth y Daryl, y todo el episodio es solo nuestro pequeño viaje. Recuerdo al principio, obtener ese guión y decir: ‘Está bien, sólo somos Norman Reedus y yo’, y definitivamente me siento un poco nerviosa de llevar básicamente toda la hora del espectáculo. Recuerdo que terminé ese episodio y me sentí orgullosa, diciendo, ‘Oh, wow, lo hicimos, lo logramos’. Y todos los altibajos que tuvimos que pasar en ese episodio en particular. Fue una oportunidad tan buena que me empujó de cierta manera”, dijo Kinney.

El episodio al que se refiere la actriz se llama “Still”, y ahí, los fans vieron algo que nunca se había visto en la serie, sólo dos personajes en un capítulo. Aunque muchos lo consideran como un simple relleno, la historia de ese episodio sigue a Daryl y Beth, quienes al explorar el bosque, encuentran una vieja cabaña, donde beben y aprenden más información personal de cada uno de ellos.

Por lo pronto, los fans de ‘The Walking Dead’ pueden esperar grandes sorpresas de sus serie, ya que se está llevando a cabo la ‘Comic-Con at Home’ que ha preparado varios paneles virtuales para discutir los futuros proyectos de su serie favorita.