Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

“Game of Thrones”: Emilia Clarke y Kit Harington se sienten incómodos con escena íntima

Publicado hace

el día

Uno de los momentos más comentados por los fans de la séptima temporada de “Games of Thrones” fue la escena de sexo entre los personajes Daenerys Targaryen y Jon Snow Interpretados por los actores Emilia Clarke y Kit Harington respectivamente.

Resulta que para la actriz británica la escena le dejó un mal sabor de boca, pues fue muy difícil hacerla, ya que Kit Harington es novio de su mejor amiga que también participa en la serie: Leslie Rose.

"Game of Thrones": Emilia Clarke y Kit Harington se sienten incómodos con escena íntima Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-92

“Si conoces a alguien desde hace seis años, y él y su novia (Leslie Rose, quien interpreta a Ygritte en la serie) son de tus mejores amigos, y tú eres la mejor amiga de ellos dos… hay algo antinatural y extraño en hacer una escena de amor.”  reveló la intérprete que da vida a la Madre de Dragones.

La serie de HBO comenzó a grabarse desde el 2010 con el rodaje de la primera temporada de “Games Of Thrones” y se estrenó en abril de 2011 por lo que estos actores llevan más de 7 años trabajando juntos.

Al terminar la escena ambos actores se sintieron incómodos, pero terminaron por tomarlo como un chiste, según comentó la propia actriz: “Terminamos besándonos pero luego nos meamos de la risa porque es tan ridículo”,

A pesar de trabajar juntos por tantos años, sus personajes en la serie no coincidían en ninguna escena, hasta ahora, que Daenerys cruzó por fin el mar Angosto para encontrarse en Rocadragón.

Ahora la historia de amor entre estos dos personajes se verá envuelta entre una batalla por el Trono de Hierro que se encuentra en manos de Cersei Lannister, además de algunos problemas por castas de sangre.

Sin embargo, falta mucho por ver en la historia de los personajes que interpretan Emilia Clarke y Kit Harington, además de el resto del elenco que están grabando la octava temporada que será estrenada en 2019.

+ Popular