Hace unos días la actriz de ‘Game of Thrones’ reveló que había sufrido una enfermedad durante las grabaciones de las primeras temporadas de la serie, cosa que pudo sacarla del proyecto, sin embargo, hasta el momento no había hablado al respecto y ahora Emilia Clarke reveló detalles sobre su hospitalización por aneurisma.
Sin duda la actriz británica de 32 años demostró ser una mujer muy fuerte y no sólo como domadora de dragonas en la ficción de HBO, sino en la vida real, al enfrentar dos aneurismas cerebrales que pidieron ser muy peligrosos.
Aunque por muchos años permaneció callada sobre el tema, haces unos días se armó de valor y reveló su enfermedad a pocos días del estreno de la octava y ultima temporada de la serie, noticia que sorprendió a varios fans.
[aigpl-gallery-slider id=”149834″]
Es así que por primera vez compartió algunas imágenes sobre los días que estuvo internada en el hospital para tratar su enfermedad.
Clarke apareció en el programa CBS Sunday Morning, donde además de mostrar las imágenes, relató lo difícil que fue sobrellevar las hospitalizaciones y sobre todo la segunda vez que estuvo internada, donde la tuvieron que operar para descartar un tumor o cáncer.
Pese a que todo salió bien, la actriz pensó que podría haber efectos secundarios que la afectarían en su desempeño como actriz, pero siempre se mantuvo optimista y durante la entrevista aseguró que fue su personaje en ‘Game of Thrones’ su fuente de inspiración.
“Vas al set, y juegas un personaje rudo, y caminas a través del fuego, y hablas a cientos de personas, y te piden que lo hagas, que trabajes tan duro como puedas. Y eso se convirtió en lo que me salvó de considerar mi propia mortalidad, sí”, comentó en CBS Sunday Morning.
Por esta razón Emilia Clarke se siente un poco triste al terminar de grabar la última temporada de la serie y así lo compartió durante una entrevista exclusiva para HBO, donde recordó los mejores momentos de la serie.